Certificación energética

Desde Junio de 2013, hemos prestado nuestros servicios a un gran número de clientes, trabajando tanto para empresas inmobiliarias como particulares que desean vender o alquilar su vivienda, asegurando un servicio rápido y de calidad, cumpliendo todas las expectativas solicitadas para nuestros certificados energéticos.

¿Qué es una Certificación Energética?

La Certificación Energética es un documento mediante el cual se informa al comprador o arrendador de un inmueble del nivel de calidad energética que este posee, y que con el Real Decreto 235/2013 se hizo obligatorio en España su obtención para todos los contratos de arrendamiento y compra-venta de viviendas.
La forma de evaluar la calidad energética del inmueble se realiza con una escala indicativa de la A a G en función del consumo energético y las emisiones CO2.

Pautas a exigir para la correcta realización del Certificado Energético:

– Para llevar a cabo un certificado real y fiable siempre se debe realizar una visita al inmueble para llevar a cabo la toma de datos.
– El certificado es meramente informativo y no condiciona el valor del inmueble, sin embargo el certificador siempre presentará una serie de medidas a tomar para poder mejorar dicha calificación energética.

certif1

 

 

< Volver