Antenas TV-SAT

En el mundo moderno en el que vivimos cada vez se hace mas necesario estar bien comunicado y tener acceso a la información. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios de nuestra empresa.

Entre estos servicios están la instalación o reparación de antenas TDT, parabólicas y porteros automáticos. También realizamos instalaciones de redes Wifi, cableado de datos, alarmas de seguridad y cámaras de CCTV. Realizamos instalaciones y mantenimientos en viviendas unifamiliares o chalets, comunidades de propietarios, comercios y en instalaciones industriales. Llevamos muchos años proporcionando servicios de antenista por lo que contamos con la experiencia necesaria para proveer un servicio de calidad. Nuestra formación en tecnologías de telecomunicación nos permite tanto realizar instalaciones como detectar y reparar averías. Nuestra empresa está inscrita en el Ministerio de Industria y todos nuestros antenistas están perfectamente cualificados y cuentan con una dilatada experiencia en el sector.

ANTENAS TV TDT y SATELITE

Antenas TV TDT y SAT

Instalamos y reparamos antenas de TDT, Satélite, y wifi para domicilios, pequeños y grandes comunidades, locales comerciales e industriales, contando para ello con los materiales y equipos de mejor calidad, para poder ofrecer a nuestros clientes una garantía optima de funcionamiento.

Principales marcas con las que trabajamos: TELEVES, FAGOR, IKUSI

Adaptamos tu antena de televisión al dividendo digital, sintonizamos tu antena o decodificador y orientamos antenas para la correcta entrada de la señal de televisión.

Somos expertos en TV TDT en viviendas y Comunidades de vecinos. Si tiene alguna duda ¡consúltenos!

En Electricidad PPP queremos ser su antenista de confianza.

 

PORTEROS Y VIDEOPORTEROS

Porteros y Videoporteros

También realizamos la instalación y el mantenimiento de porteros y video porteros electrónicos que hacen tu vida más fácil. Tenemos todo tipo de modelos de portero para cubrir las necesidades del mercado, desde una vivienda individual, hasta grandes comunidades de propietarios con varios accesos, u otras instalaciones en cualquier tipo de edificio.

Trabajamos con equipos de la más alta calidad y ofrecemos las más altas garantías de funcionamiento al usuario final.

 

 

 

< Volver